Leti Coo
Conductora/Reportera

NFL

Leti Coo es la reportera de Telemundo conocida como “Leti, La Intrépida” y es anfitriona de “Ritmo Deportivo”, un programa que brinda a los telespectadores hispanos la oportunidad de conocer algunos de los destinos más de moda en todo el mundo para la práctica de los más emocionantes, interesantes y extremos deportes.

"Leti, La Intéprida"

Leti también realiza la labor de reportera para “Titulares Telemundo” y también comparte la conducción del programa matutino de radio para todo el país “Arriba con Paul” en Radio Unica.

Comenzó su carrera en la Ciudad de México, donde asistí al Instituto Nacional de las Bellas Artes.

Debito a su talento, belleza y encanto, rápidamente comenzó a destacar en el mundo del entretenimiento en diversas obras, anuncios comerciales y producciones independientes.

En 1999, se mudó a los Estados Unidos, donde se unió al programa nocturno “A Oscuras pero Encendidos”. Posteriormente, se convirtió en V.J. para “Jamz”, que pasa al aire en mun2 y Telemundo Internacional.







NFL


Enlaces Relacionados

Jessi Losada

Alan Tacher

Angeline Moncayo

Karim Mendiburu

Edgar López




Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
NFL.com/espanol Política de Privacidad - NFL.com/espanol Términos and Condiciones - NFL.com/espanol Privacy Policy - NFL.com/espanol Terms and Conditions

© 2008 NFL Enterprises LLC. NFL and the NFL shield design are registered trademarks of the National Football League. The team names, logos and uniform designs are registered trademarks of the teams indicated. All other NFL-related trademarks are trademarks of the National Football League. NFL footage © NFL Productions LLC. - © 2008 NFL Enterprises LLC. La NFL y el diseño del escudo de la NFL son marcas registradas de la National Football League. Los nombres de los equipos, sus logotipos y diseños de uniformes son marcas registradas de los equipos indicados. Todas otras marcas registradas relacionadas con la NFL son marcas registradas de el National Football League.