Estadio Giants-Jets aún sin nombre
Buscan al patrocinador adecuado


Getty Images
En 2009, Giants y Jets jugarán su última temporada en el viejo estadio de East Rutherford.
NFL

17 de Junio de 2009

EAST RUTHERFORD – Los New York Giants y Jets podrían iniciar la temporada 2010 inaugurando su nuevo estadio sin que aún tenga un nombre corporativo como es la costumbre en la NFL.

No hay ofertas atractivas

Aunque se han realizado numerosas reuniones de negocios entre las directivas de ambos equipos con varias compañías interesadas en patrocinar el inmueble de $1,600 millones en New Jersey Meadowlands, John Mara, presidente ejecutivo de los Giants, dice que no se ha logrado un acuerdo y cree que podría no haberlo para cuando arranque la temporada 2010.

“Creo que es más importante tener el convenio adecuado y si ello significa tener que esperar más allá de la inauguración del estadio, lo haremos”, declaró Mara. “No creo que ese vaya a ser el caso. Espero que tengamos algo antes de ello”.

Mara no especificó los nombres de las compañías que han mostrado su interés, pese a la crisis económica, ni tampoco el monto que solicitan los equipos por otorgar los derechos del nombre para el inmueble.

La compañía de seguros alemana Allianz estuvo a punto de cerrar un trato el año pasado que hubiera significado $30 millones al año para Giants y Jets, sin embargo, la negociación se vino abajo cuando se reveló que la compañía germana alguna vez tuvo nexos con el régimen nazi. De inmediato, hubo críticas por parte de las organizaciones judías, sobrevivientes del Holocausto y aficionados por la posibilidad de ver ligado el nombre del estadio al recuerdo de los trágicos acontecimientos durante la Segunda Guerra Mundial.

Los Giants anunciaros un acuerdo con la compañía relojera Timex por 15 años para otorgar los derechos del nombre de sus nuevas instalaciones de campos de entrenamientos y sus edificios corporativos, así como también del complejo deportivo en Meadowlands.

Aunque no se dio a conocer con detalle la operación, se reporta que los Giants podrían obtener $3 millones al año por el convenio.







NFL


Enlaces Relacionados

Más exámenes en la cabeza de Eli Manning

Eli Manning salió con lesión vs. Jets

Giants 31, Jets 16

Giants muy preocupados con nuevo estadio

Giants volvió a interesarse en Plaxico


Fotos



Stafford 1a elección del Draft de la NFL
Prospectos de máximo nivel
Scouting Combine, el futuro de cerca



Videos



Mark Sánchez listo para la NFL
Mark Sánchez elegido por los Jets
Stafford con niños antes del Draft
Mark Sánchez en acción
Mark Sánchez dejó gran impresión
Matthew Stafford en acción
Knowshon Moreno en acción



Infografías



Desde la Cima de la NFL
Una Década en Cuesta Arriba
Los Juegos Inolvidables



Foros y Chats
 


Fútbol Americano






Regresa a la portada de Univision.com | Mapa del Sitio | Chat | Foros | Radio | RSS | Newsletters
NFL.com/espanol Política de Privacidad - NFL.com/espanol Términos and Condiciones - NFL.com/espanol Privacy Policy - NFL.com/espanol Terms and Conditions

© 2008 NFL Enterprises LLC. NFL and the NFL shield design are registered trademarks of the National Football League. The team names, logos and uniform designs are registered trademarks of the teams indicated. All other NFL-related trademarks are trademarks of the National Football League. NFL footage © NFL Productions LLC. - © 2008 NFL Enterprises LLC. La NFL y el diseño del escudo de la NFL son marcas registradas de la National Football League. Los nombres de los equipos, sus logotipos y diseños de uniformes son marcas registradas de los equipos indicados. Todas otras marcas registradas relacionadas con la NFL son marcas registradas de el National Football League.